Eventos Primed

Octubre 2018
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • Sin eventos
Suscribete

Nuevos avances para mejorar la calidad de vida de los niños, Nuestros futuros adultos.

Usando sólo el ADN presente en la saliva del niño o recién nacido, El babynutri desarrollado por los científicos y los médicos del Centro de Genoma en unión con el Centro de Medicina Molecular Avanzada PRIMED SAS evalúa mediante pruebas genéticas, el potencial para el desarrollo de las enfermedades crónicas complejas, con el objetivo de promover desde los primeros años de vida del niño, una acción modificadora de estilo de vida en el potencial de la expresión del gen.

 Con nuevas pruebas de predicción se puede buscar una acción preventiva que retrase o incluso evite la aparición de estas enfermedades crónicas. 

Con una alimentación adecuada y hábitos saludables basados en el estudio de los genes del niño, hoy en día se puede prevenir las enfermedades y el cambio de expresión de los genes.

 

_________________________________________________________________________________________________

La salud de su PIEL a través del estudio de sus genes.

La salud de su PIEL a través del estudio de sus genes.

  En estudio de los polimorfismos genéticos (SNPs) se presentan riesgos para la salud o el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, se puede tratar, prevenir y promover el bienestar...

Read more

Nutrición Personalizada a partir del estudio de su ADN

Nutrición Personalizada a partir del estudio de su ADN

  El avance del conocimiento científico en el genoma  nutricional, ciencia que estudia una interacción entre el genoma humano y la alimentación a nivel molecular, a través de dos sub-disciplinas (la...

Read more