Eventos Primed

Octubre 2018
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • Sin eventos
Suscribete

 Somos un centro especializado en la prestación de servicios de medicina molecular y genética en pos del diagnóstico temprano, monitoreo de enfermedades y detección de predisposición a las mismas, ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Provisto de un Talento humano con alto nivel ético y profesional, capaz de brindar calidad en la atención al servicio de la comunidad científica y en pro de la calidad de vida de la población general. Nuestro objetivo primordial es suministrar herramientas que contribuyan al desarrollo de una medicina personalizada, holística y humanizada.

 

Ser reconocidos como el mejor centro especializado en medicina molecular a nivel regional y nacional con sede principal en Barranquilla. Distinguirnos por la excelente calidad en procesos de asesorías, diagnóstico y atención oportuna y veraz, compuesta por servicios de alta tecnología y sistemas de información de punta. Comprometidos con la comunidad general en la identificación de riesgos de enfermedades para su intervención oportuna y con la comunidad científica en el fortalecimiento del conocimiento en el área de medicina molecular.

 

-  Responsabilidad social: nuestros esfuerzos focalizados en pos de una mejor calidad de vida para la comunidad.

-  Alta tecnología: Nuestros recursos orientados hacia la obtención de comodidades palpables para el paciente.

-  Oportunidad: Los resultados para nuestros pacientes son suministrados de forma clara, veraz y oportuna

 

-  Confidencialidad: porque valoramos el imprescindible respecto que merecen nuestros pacientes.

-  Veracidad: porque la precisión y el avance de nuestros análisis generan la confianza de los pacientes.

-  Calidad Humana: Porque la empatía con nuestros pacientes es parte fundamental para su bienestar.

  

Primed trabaja siempre con procesos de selección y seguimientos que garantizan la sostenibilidad en la calidad de su equipo humano y tecnológico que permita el cumplimiento y mejoramiento continuo de los estándares de calidad definidos en su Misión y Visión.

 

Por la percepción de la carencia y la necesidad en la región referente a servicios de medicina molecular, además el acceso difícil de los pacientes de la región Caribe a los exámenes moleculares y genéticos de gran importancia para el tratamiento de sus enfermedades, esto unido a los costos de realización de pruebas, la situación geográfica desfavorable y entre otras más las dificultades logísticas en el transporte de muestras.

De todas estas y demás necesidades PRIMED SAS nace para ofrecer a la comunidad exámenes de biología molecular y genética que sean altamente confiables, y de fácil acceso a cualquier paciente ubicado en cualquier área geográfica, y realizados en el menor tiempo posible.

La interacción con el área de medicina molecular de su Director Dr. Carlos Gabriel Castañeda Barragán desde el año 2000, sumado al conocimiento y confianza adquiridos en el CENTRO DE GENOMAS® de Sao Paulo Brasil, posibilitaron la maduración de la idea hasta volverla realidad.

Nuestro Aliado estratégico, el CENTRO DE GENOMAS® de Brasil, un es un prestigioso laboratorio de Biología Molecular y Genética, posicionado como un gran referente para el Territorio Brasileño y para un área preponderante de América Latina. Es reconocido en el continente por sus sofisticadas pruebas de paternidad, así como por su portafolio amplio en medicina molecular y diversas pruebas genéticas.

La Alianza PRIMED SAS/Centro de Genomas® permitirá a los pacientes acceder a una amplio portafolio de exámenes diagnósticos moleculares y genéticos.